IAE Business School

Foro de Gobierno corporativo: «El Directorio y la estrategia en alta incertidumbre»

WEBINAR
Este año en el Foro de Gobierno hablamos de la anticipación estratégica como forma de abordaje a las nuevas realidades. Además, contamos con un panel de reconocidos expertos sobre el rol del directorio en un contexto BANI (frágil, ansioso, no lineal e incomprensible).
Publicado martes 11 de julio de 2023

Introducción

• Alejandro Carrera, profesor en IAE Business School y director de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.
  • Ernesto Ruete Güemes, director ejecutivo Alumni.

Novedades de la cátedra PwC.

• Pedro Vázquez, profesor en IAE Business School y colaborador de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.

La anticipación estratégica como forma de abordaje a las nuevas realidades.

Invitados

• Alejandro Marchionna, profesor en IAE Business School y miembro de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.
  • Maria Eugenia Berté, directora de Strategy de PwC Argentina.
Moderador: Javier Rodríguez Ruiz, profesor en IAE Business School y miembro de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.
Presentación del libro Directorios creando valor.
El rol del Directorio en el contexto BANI (frágil, ansioso, no lineal e incomprensible).

Invitados

• Isela Costantini, CEO en Grupo Financiero GST
  • Martín Umarán, cofundador y director de Personal de Globant
  • Diana Mondino, economista y profesora de Finanzas de la Universidad del CEMA
  • Santiago Mignone, PwC LAN | Territory Senior Partner y presidente del 59° Coloquio de IDEA
  • Alejandro Urricelqui, director de Telecom Argentina
Moderador: Carlos Pace, profesor en IAE Business School y miembro de la Cátedra PwC de Gobierno de las Organizaciones.

Cierre