Novedades Webinars y Videos

INALDE

Estamos trabajando como nunca antes seis generaciones juntas

En el marco de la Semana Internacional de electivas del Executive MBA, Patricia Debeljuh, directora del Centro de Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, conversó acerca de los retos en el área de dirección de personas y el impacto de la pandemia en este campo.
Publicado 20 de septiembre

Sobre estas cuestiones, Debeljuh expresó: "Lo que los académicos veníamos estudiando como el futuro del trabajo, con la pandemia se aceleraron los tiempos, podemos decir que el futuro del tiempo es hoy y estamos enfrentando nuevos retos y desafíos que vienen de la mano de gestionar la inclusión y la diversidad".

En relación a esto, desarrolló: "Diversidad que viene porque estamos trabajando como nunca antes en la historia seis generaciones juntas, estamos trabajando varones y mujeres a la par, asumiendo desafíos profesionales a la vez de hacernos cargo de las demandas familiares y también tenemos la diversidad cultural, con esta virtualidad y que va a seguir".

Y por último culminó: "Ya no hay fronteras, cada uno desde su lugar está interactuando con personas de otros países, de otras culturas, otras mentalidades".