Punto a Punto

Prudential Seguros y el Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School presentan la VI guía de buenas prácticas

El próximo lunes 19 de septiembre a las 12 horas, la Dra. Patricia Debeljuh, directora del Centro Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School, Universidad Austral; presenta la VI guía de buenas prácticas denominada “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar”. El evento tendrá lugar en las oficinas de Prudential Seguros ubicado en el Edificio Palmares Shopping, primer piso, Local H (Av. San Martín Sur 2875, Godoy Cruz).
Publicado martes 13 de septiembre de 2022

Desde el 2011 y cada dos años, CONFyE presenta una nueva guía con el objetivo de documentar el trabajo que realizan un grupo de empresas pioneras en instalar la interacción entre el trabajo y la familia. Esta última edición se centra en capitalizar cómo las empresas se han adaptado a contrarreloj en estos últimos dos años y presenta buenas prácticas estructuradas en 5 ejes estratégicos: Cooperación laboral, Cercanía familiar, Contención emocional, Cuidado integral y Compromiso social.

Para ilustrar este cambio de paradigma que se dio con la pandemia, la publicación reúne experiencias y testimonios de 25 organizaciones que implementan políticas de conciliación familiar y laboral en esta nueva normalidad, en un mercado laboral que comienza a redefinirse y analizar el nuevo escenario en donde el trabajo flexible parece ser la nueva normalidad.