CEFAM

Centro de Empresas Familiares

El centro busca lograr el desarrollo de personas y la organización de instituciones que colaboren con la creación de riqueza empresaria, la generación de felicidad familiar y la realización de las personas.

Programa certificado

Los participantes obtendrán un certificado oficial de IAE Business School al concluir el programa.

Patrocina:

LA EMPRESA

Desarrollando capacidades de gobierno, liderazgo, gestión y emprendedora de la empresa familiar que colaboren con la profesionalización de la empresa familiar en sus diferentes etapas de desarrollo.

FAMILIA DUEÑA

Desarrollando las capacidades de las familias y sus integrantes para apoyarlos en su búsqueda de generación de riqueza, felicidad, y de la adecuada armonía en la relación entre la familia, sus integrantes y sus empresas.

LAS PERSONAS

A partir de esta iniciativa buscamos promover un entorno de contenidos multiplataforma que sea más seguro, responsable y adecuado para ellos basado en los criterios de Blueprint for Better Business y el Objetivo 17 de los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

Programas

Más de dos tercios de las empresas en el mundo son de propiedad familiar. Sin embargo, su «esperanza de vida» es baja. Sólo un 10 a 15% logra ir más allá de la tercera generación, y un importante número fracasa por problemas de sucesión y conflictos entre miembros de la familia.

Gestionar los vínculos sin afectar el negocio
El IAE acompaña desde el crecimiento y la formación hasta la delegación y herencia de las empresas familiares.

En esta sección: