Accede a los informes elaborados por el OLFE en colaboración con otras instituciones del ecosistema de Entrepreneurial Finance.

Estudio de la Industria de Capital Privado, Emprendedor y Semilla en Argentina

OLFE, en colaboración con ARCAP y EY desarrollaron el presente estudio que pretende convertirse en una herramienta que permita conocer la evolución de la industria y brindar un claro panorama de la actividad de los Gestores de Fondos durante cada año.

 

 

Encuesta sobre el Inversor Ángel Argentino 2017

Esta encuesta es una iniciativa de ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla) y el Observatorio Latinoamericano de Financiamiento a Emprendedores de la Universidad Austral. El objetivo es conocer el perfil de los inversores ángeles argentinos y comenzar a generar, por primera vez en la historia argentina, datos en la actividad ángel, su magnitud e impacto sobre la actividad emprendedora del país.

Informe “Panorama Argentino de Inversión de Capital Privado, Emprendedor y Semilla”

Período 1989-2016

OLFE, en colaboración con ARCAP y S&P desarrollaron este informe que proporciona una visión general de las tendencias históricas en la recaudación de fondos y la inversión entre los fondos de Capital Privado (CP) que invierten en Argentina, incluidos los de Capital Emprendedor (CE) y otros tipos de inversiones enfocadas en las etapas tempranas de las empresas.