Hernan Etiennot

Hernán es profesor del Área Académica de Sistemas de Dirección y Control del IAE desde febrero de 2000. Desde 2022 con dedicación a tiempo parcial. Dicta clases en los Programas de EMBA y MBA, Programas “In Company” y en una gran variedad de cursos y seminarios para diversas empresas.

Es Doctor en Economía y Dirección de Empresas en el IESE – Universidad de Navarra. Es MBA del IAE donde obtuvo la distinción Summa Cum Laude. Es Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad Católica Argentina. Complementó su formación realizando el Programa Ejecutivo en Economía y Finanzas en el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina, CEMA.

En el ámbito profesional es consultor en temas relacionados con el análisis de estados contables para empresas de entretenimiento y de construcción, valuación de activos en empresas de entretenimiento, modelo de credit scoring para empresas de cadenas minoristas a nivel nacional, valuación de empresas agroindustriales y diseño de Plan de Negocios para empresas de e-commerce. Trabajo en Banco Río de la Plata S.A, entre 1989 y 1994, como analista financiero de la Gerencia de Productos de Mercado de Capitales y en Previnter A.F.J.P., entre 1994 y 2000, como sub-gerente de Estrategia Comercial

Educación

  • Doctor en Economía y Dirección de Empresas
    IESE Business School
  • Master en Dirección de Empresas
    IAE Business School
  • Programa Ejecutivo en Economía y Finanzas
    Universidad del CEMA
  • Licenciado en Administración
    Universidad Católica Argentina
  • Contador Público
    Universidad Católica Argentina

Publicaciones académicas con referato

Conference proceedings

Casos

Casos externos a IAE

Capítulos de libros

*Publicaciones previas a 2009 no incluidas.