IAE Business School

PwC Argentina patrocina el Centro de Empresas Familiares del IAE

Les queremos comunicar que el Centro de Empresas Familiares del IAE (CEFAM) ha incorporado a PwC Argentina como patrocinante a partir de Agosto del corriente año.
Publicado jueves 19 de octubre de 2023

El Centro de Empresas Familiares fue creado en el año 2012 y su propósito es el de contribuir con el éxito continuado y sostenible de las empresas familiares de Argentina y de América Latina a través de la actividad académica. Entendemos este éxito como el triple logro de la creación de riqueza empresaria, la generación de felicidad familiar, y la realización individual de las personas. Nuestra actividad académica abarca la generación, difusión y transmisión de conocimientos y prácticas relevantes que colaboren con el logro de ese éxito.

Eduardo Gil Roca, socio de PwC afirma que “Nuestra motivación para patrocinar el Centro de Empresas Familiares del IAE radica en el valor intrínseco de apoyar una tarea académica relevante que busca crear valor para las empresas familiares argentinas y de la región, con el consiguiente impacto positivo que esto representa para la sociedad en su conjunto”.

Para el Centro de Empresas Familiares el objetivo del patrocinio es dar continuidad a la difusión de mejores prácticas, la identificación de nuevas tendencias y la construcción de networking entre colegas y futuros líderes de familias empresarias, capitalizando el expertise que PwC ha desarrollado en más de 100 años de actuación profesional en el mercado local y regional.

Queremos agradecer a PwC Argentina por confiar nuevamente en el IAE para trabajar en forma conjunta.

Pedro Vázquez