Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

ORGANIZAN




AUSPICIA








6ta edición del Junior World Entrepreneurship Forum



       El JWEF es una iniciativa global que nace del WEFO World Entrepreneurship Forum. Te invitamos a participar de este programa de inspiración y acción para que puedas vivir la experiencia de transitar por el proceso emprendedor.


       ¡Te desafiamos a volcar tus ideas, motivaciones e inquietudes sobre el mundo que te rodea en proyectos concretos! Vas a tener conferencias, talleres de generación de ideas, formación de equipos y trabajo sobre los proyectos.


       Anotate y vení el 2 y 3 de septiembre al Campus del IAE Business School en Pilar. Participás en primera instancia por una beca para Glosip: un programa de pre aceleración. Y en segunda instancia, luego de Glosip, por una beca para Competencia Naves 2017.


       El lema mundial para la edición de este año es: “How to nurture a generation of born global entrepreneurs”. Los demás países que van a estar desarrollando el JWEF en este 2016 son: Bahréin; Chile; China; Francia; India; UK; Indonesia; Irán; Malaysia; Omán; Singapur; Sri Lanka; Tanzania; Turquía; Kuala Lumpur; USA; Jordania.


GLOBALIZÁ TUS IDEAS EN #jwefARG



¿YA ESTÁS CONVENCIDO?

Hacé click en el botón que está a continuación




ESCUCHÁ A LOS PARTICIPANTES 2014






TESTIMONIOS


JWEF EN EL MUNDO

El World Entrepreneurship Forum (WEFO) es un think tank y do tank global que nuclea a referentes del ecosistema emprendedor alrededor del mundo fundado por Emlyon business school, KMPG, OnlyLyon, Nanyang Technological University, Action Community for Entrepreneurship y Zhejiang University.

El WEFO Reúne a una comunidad de empresarios de los cinco continentes: Es una potente red global de líderes seleccionados por sus logros y compromiso con la sociedad. Cada año, el Foro reúne a más de 250 participantes, procedentes de 60 países, dispuestos a unirse a sus compañeros de pensar, actuar y transformar su entorno. Fomenta un nuevo humanismo a través de iniciativas globales y otras locales. Por 6to año consecutivo el Centro de Entrepreneurship del IAE es elegido para llevar adelante el programa local del Junior World Entrepreneurship Forum (JWEF) bajo el lema “How to nurture a generation of born global entrepreneurs”. Los demás países que van a estar desarrollando el JWEF en este 2016 son: Bahréin; Chile; China; Francia; India; UK; Indonesia; Irán; Malaysia; Omán; Singapur; Sri Lanka; Tanzania; Turquía; Kuala Lumpur; USA; Jordania.