Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Red de Apoyo

 


La Red de Apoyo es el grupo de personas allegadas al Centro de Entrepreneurship, son alrededor de 450, en su gran mayoría Antiguos Alumnos del IAE Business School. Agregan valor al proceso en sí y a los participantes de la Competencia desde diferentes roles:

  • Consultores:
    Grupo de aproximadamente 40 miembros de la Red de Apoyo disponibles desde el inicio de la Competencia y que son contactados por los participantes vía mail por consultas puntuales.
  • Mentores:
    Tutores asignados a partir de la segunda etapa de la Competencia que, a diferencia de los consultores, atienden en cada caso a un solo equipo emprendedor, acompañándolo durante la confección y presentación del Modelo de Negocios y alternando, según el caso, encuentros vía mail, teléfono, conference o reuniones presenciales con los emprendedores.
  • Evaluadores:
    Son miembros de la Red de Apoyo que evalúan los Resúmenes Preliminares de Negocio presentados al finalizar la primera etapa de la Competencia. Otorgan un feedback a cada equipo emprendedor y sugieren la aprobación o desaprobación de cada proyecto para su ingreso en la segunda etapa de NAVES.
  • Jurado:
    Son inversores, banqueros, empresarios y directores que, durante las tres instancias de selección, analizan cada proyecto y deciden si logran pasar a la siguiente instancia. Además, son quienes eligen a los ganadores anuales de la Competencia. Su función no es solamente decidir la continuidad o eliminación de cada equipo sino agregar valor en el feedback que se brinda a cada proyecto en particular independientemente de qué tan lejos llegue en la Competencia.