Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
El Programa WISE Women in Stem Entrepreneurship Latin America es una iniciativa del IAE Business School en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su Laboratorio de Innovación BID Lab.

Desarrollado por el Centro de Entrepreneurship del IAE, busca impulsar la creación de emprendimientos de alto impacto de base STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) dirigidos por mujeres latinoamericanas.
PERFIL
WISE (Women in Stem Entrepreneurship) está dirigido a estudiantes o graduadas de carreras universitarias de áreas STEM.

Bajo la dirección del Centro de Entrepreneurship tiene alcance en Argentina, Colombia, Ecuador y Perú (alianzas con universidades locales).
CURSOS DE FORMACIÓN
Capacitaciones presenciales o virtuales orientadas a desarrollar el espíritu emprendedor y brindar herramientas prácticas para la creación y crecimiento de proyectos de áreas STEM, lideradas por mujeres.
color_lens
Proceso
Emprendedor
my_location
Modelo de
Negocios
layers
Design
Thinking
equalizer
Finanzas
phonelink
Marketing
y Ventas
star_border
Equipo y
Liderazgo
MENTORIAS
Contamos con una red de mentores compuesta por emprendedores con experiencia en negocios, ejecutivos corporativos, especialistas en STEM y profesores. Se brindará asesoramiento en las fases de conceptualización, desarrollo y validación del modelo de negocios.
PLAN INTERNACIONAL DE INMERSIÓN
Para mujeres STEM con proyectos en etapas más avanzadas ofrecemos un plan de inmersión internacional que incluye: concurso, redes de contactos internacionales de alto valor para el crecimiento de tu compañía, acceso a inversores, entre otros beneficios.
PROYECCIONES
+3000
Participantes
+1500
Personas Capacitadas
+400
Cursos Realizados
+100
Emprendimientos Desarrollados
UNA INICIATIVA DE:
VISITÁ NUESTRA PÁGINA Y SUMATE A LAS ACTIVIDADES.