Confye App para Padres

APP para padres

Aplicación especialmente diseñada para aconsejar a los padres, acompañar a las madres y fortalecer los vínculos del bebé como nuevo miembro de la familia, en sus primeros días de vida.

La App sugiere actividades concretas para realizar durante los primeros 15 días de vida del bebé, con orientaciones prácticas y consejos útiles para el padre que lo ayudarán a disfrutar plenamente de su paternidad cada día.

Disponible en sistema Android y Apple

App para el cuidado de adultos mayores

Con el objetivo de acompañar a las personas que tienen a cargo un adulto mayor en las tareas de cuidado para alcanzar el bienestar físico, emocional y social mejorando su calidad de vida, se lanzó CuidApp.

Disponible en iOS y en Android, esta aplicación permite organizar la información relacionada a la historia clínica, medicación, hábitos saludables y atención de la salud del adulto mayor, y ofrece consejos y orientaciones prácticas para su seguridad y bienestar. Además, incluye una sección especial para cuidar al que cuida y está diseñada para que otros usuarios habilitados por el Administrador tengan acceso a los contenidos pasando a formar parte del “Grupo de cuidadores”.

Esta iniciativa de CONFyE es fruto también del trabajo generoso y colaborativo de empresas y organizaciones de la sociedad civil que dedicaron tiempo y recursos. Agradecemos especialmente a Red Hat, nuestro partner tecnológico, y a Roche, Prudential, Telefónica, 3M, Almificar – Acariciando el alma, Mensajeros de la Paz y Fundación Potenciar Solidario por su apoyo en el desarrollo de contenidos y en la difusión.