Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Libros

Books

D'Andrea, G., 2012. Innovación Latina:Estrategias innovadoras para los consumidores emergentes de América Latina. Buenos Aires: Editorial Temas, IAEPress.

Abstract

D'Andrea, G., 2010. La Esencia del Marketing. Buenos Aires: Colección IAE 30 años- IAEPress, Editorial Temas.

Abstract

Rolón, A., 2010. La creatividad develada. Buenos Aires: IAEPress, Editorial Temas.

Abstract

D'Andrea, G. (Ed.), 2008. Coca-Cola Retailing Research Councils - The First Thirty Years. : Coca-Cola Retailing Research Council.

Abstract

D'Andrea, G., Ring, L. J., & Tigert, D. J, 2005. Retail management: Claves de la estrategia y gestión minorista. Buenos Aires.: Temas.

Abstract

D'Andrea, G., Lovelock, C., Reynoso, J., & Huete, L, 2004. Administración de servicios: Estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos. México: Pearson Educación.

Abstract
Ver todas las publicaciones