Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
CONFyE
Centro Conciliación
Familia y Empresa
Seguinos:
Centro Walmart
Conciliación Familia y Empresa
El Centro estudia y promueve las mejores prácticas de conciliación trabajo y familia en las organizaciones, con el fin de instalar la responsabilidad familiar corporativa.

Se trata de un aspecto de la responsabilidad social empresaria entendida puertas adentro de la organización ya que la familia de los colaboradores es un nuevo stakeholder que toda organización debe acompañar y atender.

Desde CONFyE trabajamos para apoyar a las empresas en este desafío, conscientes de la responsabilidad que todos tenemos de construir una sociedad que mejore la calidad de vida de las personas y consolide cada vez más a la familia como pilar de nuestro verdadero desarrollo personal y profesional.

El Centro Conciliación Familia y Empresa -CONFyE- de la escuela de negocios de la Universidad Austral, recibió la máxima distinción que otorga el Senado de la Nación, la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento”, en reconocimiento a su labor por mejorar la calidad de vida de las personas, de las instituciones y de las comunidades promoviendo la integración familia-trabajo como pilar fundamental del desarrollo personal y profesional.
PARTNER ESTRATÉGICO WALMART
Por los valores compartidos y el mutuo compromiso por apoyar la calidad de vida de las personas y sus familias, nace esta alianza que está llamada a seguir acompañando y apoyar el camino que ha forjado el Centro CONFyE en estos años.

PUBLICACIONES

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS

La V guía de buenas prácticas “Hacia la integración familia trabajo” muestra el camino recorrido por el Club IFREI, una red de empresas pioneras en el mundo que vienen desde hace 10 años impulsando la conciliación trabajo familia en las organizaciones en y desde Argentina en toda la Región.

Más Publicaciones
INICIATIVAS
Con el fin de instalar en la sociedad la importancia de integrar la realidad del trabajo a la dinámica familiar desde el Centro CONFyE se apoyan e impulsan distintas iniciativas: