COACHING EJECUTIVO

2 días a la semana
  • Modalidad

CONVERSACIONES PARA EL DESARROLLO

Sin importar el nivel organizacional en el que se encuentre un líder, es necesario para poder ejercer su rol de liderazgo, acompañar, dar feedback e impulsar mejores conversaciones con sus colaboradores y equipos. Muchos de éstos aspectos no son sencillos y requieren un entrenamiento que les de la confianza necesaria para liberar el potencial de las personas y obtener un beneficio para ellas y para la organización, alineando sus esfuerzos para contribuir a los resultados del negocio.

En este momento en que la distancia física nos modifica nuestra manera de relacionarnos y comunicarnos, la escucha y la empatía para decir lo que hace falta es fundamental para lograr el desarrollo de los colaboradores. Las habilidades de coaching potencian nuestra comunicación.

Viví la experiencia de tener conversaciones para el desarrollo de manera virtual, desde el rol que ayuda al otro a crecer y del que recibe la ayuda. Un programa basado en prácticas reales.

Programa certificado

Los participantes obtendrán un certificado oficial de IAE Business School al concluir el programa.

Para quiénes

Diseñado para Ejecutivos y todas aquellas personas que quieran expandir sus habilidades de liderazgo y gestión para guiar a sus equipos en la optimización de los resultados de su persona y del negocio.

Modalidad de cursada

El programa se cursa 2 días a la semana con sesiones de 3 horas en vivo. Más actividades en grupo o asincrónicas.

Verifica los horarios según tu zona:

• 9:30 a 12.30hs. – UTC-3 Argentina, Uruguay

• 8.30 a 11.30hs. – UTC-4 Chile, Bolivia, Paraguay

• 7.30 a 10.30hs. – UTC-5 Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú

Take away

• Expandir sus habilidades de liderazgo.
  • Adquirir un método para mejorar la performance de sus equipos sacando lo mejor de cada uno de sus colaboradores, liberando su potencial.
  • Aprender a realizar las preguntas adecuadas y liderar o facilitar conversaciones difíciles.
  • Fortalecer su autoconocimiento a través de la automotivación.

Contenido del Programa

Herramientas claves para el líder como coach para el desarrollo de conversaciones.

• Escuchando desde distintas perspectivas

• Dando feedback con impacto

• Entendiendo las diferencias

Modelo de Coaching

• Generando el contexto

• Descubriendo la necesidad

• Desafiando las ideas/pensamientos

• Acordando objetivos y soporte

• Generando resultados

Implementando el Modelo de Coaching

• Práctica y observación sobre casos reales

• Sesión de Coaching Individual

• Consolidación de aprendizajes

"El programa es muy rico en contenidos teóricos, pero por sobre todo en la dinámica de ejercitación práctica sobre los temas que se tratan y esta herramienta tan potente que resulta el coaching de cara al desarrollo del capital humano. En lo personal, es un primer acercamiento al mundo de coaching, que sin dudas me generó la inquietud de "ir por más".
Sebastian Cimino
Gerente General SMG Laundry - Swiss Medical Group - Buenos Aries, Argentina
"El programa fue muy interesante, destaco las sesiones con el coach Julian, fue muy enriquecedor. Tenia ciertas expectativas limitadas por el hecho de ser virtual, pero en ese sentido supero mis expectativas."
Fernando Galante
Country Manager - EPTA ARGENTINA S.A. - Rosario - Santa Fe - Argentina
"Estoy muy contenta con todo el proceso de esta capacitación Online, desde la información, pasando por las herramientas brindadas como también los profesionales a cargo del curso y de cada equipo. La posibilidad de hacerlo online fue muy positiva tanto por la calidad de conexión sin inconvenientes como por la facilidad de acceso y aprovechamiento del tiempo. ¡Lo super recomiendo!"
Maria Bidone
Commercial Manager - Wayne SRL - Buenos Aries, Argentina

Metodología online

• APRENDIZAJE INTERACTIVO

Videoconferencias, presentaciones interactivas y sesiones en vivo con nuestros expertos e invitados

• PRE WORK

Tests previos + ficha personal

• SESIÓN INDIVIDUAL

1 sesión de coaching personal en fecha y horario a consensuar entre el participante y el coach.

Director Académico

• ALEJANDRO SIOLIÁrea Comportamiento Humano – IAE Business School Director Académico del LAHRP (Latin American Human Resources Partnership) Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan.

Rankings

Únicos en Argentina
Financial Times | Única Escuela argentina en el ranking global
CEO Magazine | MBA Online Top 15 Mundial, únicos en Sudamérica